Imprimimos sobre casi cualquier Superficie

TAMPOGRAFIA o PAD PRINTING

Definición: La tampografía, en la impresión, es un proceso de reproducción relativamente joven. Consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto. Este sistema es actualmente muy utilizado para el marcaje de piezas industriales y publicidad, sobre todo en artículos promocionales.


Para ver los artículos que le podemos ofrecer visite www.promofactoryla.com


También podemos imprimirle los artículos que usted nos traiga para tal fin.





SERIGRAFÍA o SILKSCREEN PRINTING


Definición: La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.


El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.


Con este servicio de impresión se logra imprimir sobre casi cualquier superficie. 


Una aplicación muy común es aplicar brillo sectorizado a trabajos impresos en offset. LE da un acabado Premium a estos.


Impresiones Digitales de Formato Amplio